Alquiler y cucarachas

edificio viviendas

Es cierto que alquilar una vivienda ofrece la opción de sacarse un dinerito extra para para los dueños que la tienen inutilizada. El problema puede venir cuando el inquilino decide marcharse. ¿Cómo nos encontraremos nuestra casa? Y no sólo hablo de las condiciones físicas de la vivienda. Nos podemos encontrar muebles rotos, casa desordenada y lo que no es menor, LAS CONDICIONES HIGIÉNICAS.

En ocasiones nos han llamado dueños de viviendas que al marcharse sus inquilinos se han encontrado su casa en condiciones muy anti higiénicas. Con cientos de nuestras amigas cucarachas, chinches, ácaros o incluso pulgas.

Por esto, a la hora de alquilar una vivienda, sería recomendable ofrecerla con un certificado de tratamiento de control de plagas. Esto le puede aportar algo más de valor a la misma y tranquilidad al nuevo inquilino.

Esta semana hemos obtenido un nuevo cliente de este perfil. Se trata de una inmobiliaria que iba a alquilar un piso el inquilino del cual había salido esa misma semana. Cuando fueron a hacer la revisión se encontraron el panorama descrito. Cientos de cucarachas. Cucaracha alemana, rubia o del café. Todos estos nombres son adoptados por este insecto.

 

Esta cucaracha, cuando se da el caso, suele habitar la cocina y en condiciones normales no debe

 

de salir de ahí porque tiene todo lo que necesita. Pues en este caso, estaba en TODA la vivienda. Comedor, habitaciones, baños, cajones de muebles, paredes, marcos de puertas, TECHOS!!!!!!!

Desde EntoPest, realizamos un gran tratamiento de choque. Puesto que la vivienda estaba vacía y sin inquilinos, hicimos una pulverización generalizada y finalmente reforzamos el tratamiento de control de plagas con gel en aquellos lugares  más inaccesibles y con sospecha de que pudieran haber.

Animamos a todos los dueños de viviendas e inmobiliarias que antes de alquilarlas contraten un servicio de control de plagas previo. Nos encargaremos de la desinsectación, desratización e incluso la desinfección.

Con estos tratamientos de control de plagas ayudaremos a los caseros que la experiencia del cliente se máxima.

 

Si te gusta comparte. Si crees que esto puede ayudar a personas comparte.

 

Más info     www.entopest.es    615916686

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
WhatsApp chat Whats appeamos? Pincha aquí