febrero 14, 2016

Quienes somos

 

EntoPest somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de control de plagas.

Los orígenes de EntoPest surgen en el año 2006 bajo el nombre de ICOP (investigación y control de plagas).

La finalidad inicial era personalizar los trabajos de control de plagas para cada caso y según las necesidades del cliente. Para conseguir este objetivo se hacía necesario indagar en los orígenes del problema y por eso la I de investigación. Esta investigación podía ser de cualquier tipo a fin de conseguir el objetivo que era entender el origen del problema para abórdalo mejor y aplicar un buen control.

Esta filosofía de investigación sigue en la actualidad con EntoPest, mucho más pulida y perfeccionada y complementada con el CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS.

A partir del año 2010, con la entrada en vigor del R.D. 830/2010, ICOP empieza a colaborar con otras empresas que estaban faltas de responsable técnico (requisito exigido en dicho R.D). Es en este momento en el que empieza a forjarse EntoPest la cual se consolida finalmente a finales de 2014.

Durante todo este tiempo nos hemos ido ganando la confianza de nuestros clientes y haciéndonos cada vez más grandes. Nos hemos enfrentado a todo tipo de tratamientos posibles en este sector, desde desinsectaciones y desratizaciones a planes de vigilancia y control de plagas. Hemos atendido situaciones comunes de tratamientos tanto de cucarachas, pulgas, chinches, roedores, mosquitos… así como, lo que se ha convertido en una de nuestras especialidades, las TERMITAS.

La esencia es la misma que el original ICOP. Sin embargo, mejoramos aún más la calidad. Por lo que nuestros clientes bajo nuestro nuevo nombre EntoPest reciben una mayor calidad de servicios.

Por esto esperamos que sigan confiando en nosotros para ayudarles con cualquier problema con esos “bichos” que les pudiera surgir.

LOGO ICOP                                                 linea CONTROL DE PLAGAS