diciembre 8, 2016

Tratamientos contra carcoma

 

Gases inertes: algunos tratamientos profesionales se realizan en cámaras especiales, herméticas, donde agrupan muebles, tapices y demás objetos frágiles y se someten a un tratamiento con gases inertes y condiciones de anoxia que erradica cualquier estadio del insecto. Estas cámaras se pueden instalar en cualquier lugar (viviendas particulares, almacenes, museos…)

Temporalmente no disponemos del servicio de tratamiento con gases inertes. Consulten con nosotros las mejores opciones para su tratamiento contra carcoma.

 

Tratamientos químicos a brocha o inyección: existen en el mercado múltiples preparados líquidos, para ser aplicados a brocha o pistola en las zonas afectadas. No implican la muerte inmediata de la plaga, pero empapan la madera de un tóxico que matará las larvas cuando la mastiquen.

 

Fumigación: Tratamiento similar al de los gases inertes. Este tipo de tratamiento es muy efectivo pero altamente tóxico para las personas. Es por eso que se debe realizar en lugares especialmente acondicionados y por personal altamente cualificado.